sábado, 23 de junio de 2012

BIZCOCHO CON FRUTILLAS Y CREMA.

Esta receta es ideal para sacarnos de a puro si tenemos que celebrar un cumpleaños y no queremos comprar las típicas tortas de supermercado. Como digo siempre, no hay nada mejor que algo casero, y esta receta claramente sigue esa línea. Es sencilla y rápida de hacer. Además con la cantidad de cosas que encontramos hoy en día en los supermercados, puedes encontrar todos los ingredientes listos o pre-listos lo que la hace aún más simple. Puedes usarla como postre también y todos quedarán felices.





Ingredientes:
- Bizcocho. (Del sabor que encuentres en el supermercado, te recomiendo chocolate)
- Crema chantilly. (Puede ser la de sobre, 2 sobres aprox. Debes sumar lo que necesite,  por lo general, es solo leche)
- Frutillas. (Cantidad a gusto)
- Mermelada de frutilla. (Esto es para mojar levemente el bizcocho, puedes usar otras cosas como manjar o nutella y quedará increíble.)

Preparación:
Corta el bizcocho en dos o tres partes, dependiendo de la cantidad de crema y frutillas que tengas. Prepara la crema chantilly, limpia y corta las frutillas en mitades o en cuatro y pon la mermelada en las tapas interiores del bizcocho. Ahora es momento de rellenar con crema y frutillas y poner las tapas una sobre otra. Para finalizar, pon sobre la tapa crema chantilly y frutillas. (Para la decoración podrías agregar otros frutos rojos)

1 comentario:

  1. Francisca que rica torta, sencilla y te a quedado muy bien.

    Creo que puedes hacer tu misma el Bizcocho, te dejo aqui la Receta de Bizcochuelo esponjoso, es una receta basica de bizcochuelo, que no falla y lleva muy pocos ingredientes, espero les sirva.

    Me encanto tu blog, es genial, soy Cata tengo el blog de receta de Cocinas faciles, te invito a visitarlo, espero te guste y puedas incluirlo en tu lista de sitios recomendados.

    Gracias.
    Saludos Cata

    ResponderEliminar