miércoles, 25 de abril de 2012

SNACK : NATUR AL CHOCOLATE.

Si pienso en el natur me remonto a mis años de jardín infantil, y no exagero. Este, a mi gusto, delicioso cereal, ha estado presente en mi vida de siempre, y por eso mismo a veces se vuelve algo... fome. 
Es por eso que voy a compartir con ustedes la receta más sencilla que puedo darles, es rica y rápida. Por lo demás, tendrán un snack para media mañana, una compañía para ver tele, o simplemente algo para golosear. ¡¡¡Ojalá les guste!!!



Ingredientes:
- Natur 600gms. (3 bolsas pequeñas)
- 500gms. de chocolate de cobertura (1/2 kilo)

Preparación: 
Derretir el chocolate a baño maría, una vez derretido, mezclar con el natur. Vaciar la mezcla sobre una fuente que esté cubierta con alusa foil o papel mantequilla, dejar secar y luego cortar. Guardar en un pote con tapa o en bolsitas ziploc.

4 comentarios:

  1. Qué buena idea. Yo me acuerdo que cuando chica había un Natur cubierto en chocolate muy rico. Era mi favorito, no sé por qué lo discontinuaron. Tendré que hacerme el propio, entonces.
    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. yo también me acuerdo!!!
      pero te apuesto que este quedará mucho mejor :)

      Eliminar
  2. me ha encantado leer tu blog!!.. tienes recetas genias.. apenas haga alguna te contare como me fue!!.. espero que sigas escribiendo mas recetas!!! =)...

    Yo hace un tiempo que tengo ganas de hacer Macarrons, pero todavia no encuentro alguien que conosca una buena receta!!.. si tienes alguna.. podrias hacerlos!!.. muchos besos y felicidades!! =)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. que bueno que te gustó :) !!!! me hace muy feliz leer eso.
      Y si tengo una receta muy sencilla para los macarons...
      atenta, la subiré ahora :)

      Eliminar