jueves, 17 de julio de 2014

Gourmet: Su nueva línea de productos y queques de naranja.

Gourmet (Encuentran la marca aquí en Facebook) tuvo la tremenda amabilidad de enviarme su nueva línea de productos de pastelería, los cuales están increíbles. Además, me enviaron otros productos que están buenísimos también. Como dato freak: Mi mamá fanática del pisco sour, usó el sour mix y le encantó. No todas las marcas valoran la presencia de estar en blogs como este, yo en Gourmet, he encontrado espacios y ayuda, más de alguna vez, lo cual se agradece enormemente.


En la nueva línea de productos pueden encontrar de todo: Glaseados, merengue, colorantes, kits para cupcakes, glaseado en lápices y distintas decoraciones. Tengo en mi poder varios de estos productos, los cuales iré probando y utilizando en distintas recetas para que puedan ver los usos.


Lo primero que probé fueron las blondas del kit de cupcakes. Son de princesa, son bastante delgadas lo que facilita el desmolde del quequito. Son muy lindas y vienen para hacer 24. Las perlitas y las decoraciones de princesa las guardé para una ocasión especial. También utilicé el glaseado de chocolate, que se puede hacer frosting incluso. Como quería terminar rápido, me fui por lo sencillo y decoré los queques con glaseado, que lo tendrán listo con solo agregar un poco de agua. Como había que darle un toque bonito a los queques, utilicé las decoraciones que me enviaron. Es un envase en el que vienen 4 tonos de azúcar diferente y son un toque increíble.
 
 
Ingredientes:
- 2 tazas de harina.
- 1 taza y media de azúcar.
- 2 cucharaditas de polvos de hornear.
- 100 gramos de mantequilla (No se compliquen con las medidas, en los envases viene marcado, guíense por eso)
- Esencia de vainilla, cantidad a gusto.
- Ralladura de naranja (La cantidad que quieran)
- 1/2 taza de leche.
- 1/2 taza de jugo de naranja.
- 2 huevos.
- Glaseado de chocolate Gourmet.
- Blondas para cupcakes del kit Gourmet.
- Azúcar de colores Gourmet.
 
Preparación:
Batir la mantequilla junto con las tazas de azúcar. Una vez que se mezclen, agregar los huevos. Posterior a esto agregar de golpe el harina y los polvos de hornear. Para finalizar, agregamos la leche, el jugo de naranja, la ralladura y la vainilla. Ponemos las blondas en los moldes y rellenamos dejando un dedo sin mezcla. Llevamos a horno medio durante unos 30 minutos o hasta que se doren levemente. Para finalizar, preparamos el glaseado, los ponemos por encima de nuestros queques y antes de que se seque, espolvoreamos el azúcar.
 
¡Y listo! ¿Qué sencillo verdad?... ¡A disfrutar!

2 comentarios: