jueves, 10 de julio de 2014

CAFÉ CAPRI

Esta cafetería ubicada en Mosqueto #434 fue nuestra opción a la hora de almuerzo por el barrio Bellas Artes. Teníamos dos opciones, pegada una cafetería a la otra, sin embargo este lugar nos llamó más la atención. Ahora les cuento mi experiencia junto a mis amigas...
 
 
Cuentan con menú todos los días, que incluye entrada, plato de fondo y bebida mini, por $3.800. El día que fui con mis amigas había pastel de choclo y estaba buenísimo. Lo que no me gustó, es que pedimos un sándwich de ave palta y venía sin gracia, el pan hasta parecía recalentado, de aspecto se veía bien pero al comerlo dejaba mucho que desear. Además, puedo agregar también que la crema de zapallo era muy aguada, le faltaba más textura.
 


 
 
Tienen varias opciones dulces en el menú y el espacio es bastante agradable, junto con que además te ponen pancito con una salsa muy rica y los jugos son sabrosos.

2 comentarios:

  1. me dieron ganas de sandwich!
    nunca he tomado esa crema de zapallo, dicen que es muy rica.
    saludos
    chris
    http://castrofeer.blogspot.com/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cuando está bien hecha es increíble...
      Pero tiene que tener esa textura de crema, no de sopa.
      Yo también me comería un sándwich ahora... con queso crema, pollo y palta...
      Mmmm ñaaam !
      Gracias por comentar, los saludos van de vuelta.
      Cariños.

      Eliminar