sábado, 16 de agosto de 2014

VITA, Buenos Aires.

Durante mi pasado viaje a Buenos Aires, tuve la suerte (y no exagero) de conocer Vita. Que lugar más agradable... La verdad es que es un lugar lindo, cómodo y todo lo que probé lo encontré exquisito. No puedo negar que soy una amante de la ciudad de la furia, sin embargo, mi hotel estaba en plena Avenida Corrientes y mis opciones vegetarianas de comer se reducían casi totalmente a algunas pastas y pizzas y me tenía reventada comer así. Gracias al dato de una persona que conocí en el viaje, fuimos a Vita y creo, que le voy a agradecer siempre el dato, porque ahora que vuelvo a ir a Argentina, no me cabe duda que vuelvo a este increíble lugar.





Vita Eco Deli Market, restaurant y mercado. Vegano, ecológico y naturista, cuenta con almuerzos 100% naturales y vegetarianos, sandwiches, ensaladas, tortas, muffins, licuados, etc. En el flyer que me traje para poder escribir sobre este maravilloso lugar dice textual: "Vita es más que un restaurante de comida saludable" y estoy de acuerdo. Si andan por allá, deben conocerlo.

En facebook: VITA

No hay comentarios:

Publicar un comentario