miércoles, 1 de abril de 2015

Experiencia SUSHI CHEF en tu casa. UCHI SUSHI.

ETengo dos placeres en mi vida de los cuales quiero partir hablando en este post. Primero, el que nos convoca: la comida y segundo, uno muy personal que es el conocer personas. 
Tengo la suerte de tener un pequeño pero buen grupo de amigas y amigos y a pesar de que no siempre los veo tanto como quisiera, los cumpleaños siempre son una buena instancia para compartir. Hace unos días, para ser exacta el sábado que pasó, fui al cumpleaños de una amiga en el cual habían diversas cosas para comer, entre esas cosas, había algo que por supuesto destacaba: sushi.

Por esas cosas de la vida, conocí a una tocaya, Francisca Pease, una mujer joven, con mucha onda y muy atractiva en todo sentido, cosa que hizo que nuestra conversación se prolongara. Como quiero mucho a mi blog, le conté que escribía y mi sorpresa fue el doble, ya que ese sushi, ese maravilloso sushi del que les hablé, estaba hecho por quién tenía en frente. Fran tiene 23 años y desde que tiene uso de razón, ha viajado por el mundo conociendo otras culturas y cocinas. Afinando así su gusto y amor por la comida. Ha vivido en distintos lugares del mundo. Llegando así a trabajar en el mejor restaurant japonés de Colorado y en Hawaii en el nuevo restaurant de Morimoto, lugares en los cuales aprendió de japoneses tradicionales. 



Hoy, tiene un emprendimiento que me parece increíble. Toda una experiencia. Francisca va a tu casa, con ingredientes de primera calidad, incluso con el vino que hayas decidido tomar junto a tu familia e invitados. Prepara cada unos de los rolls en tu presencia mientras te explica paso a paso lo que va realizando. UCHI SUSHI, a manos de Fran, te entrega una experiencia única donde lo que prima, es la calidad del momento y de cada uno de los rolls que pasarán por tu plato.

Cumpleaños, aniversarios, fiestas e incluso celebrar que hoy, es hoy, son las instancias en las que puedes llamar a UCHI SUSHI para vivir una experencia de sushi chef en tu casa.

CONTACTO: 
Fran_pease@hotmail.com
+56963719826 llamadas y whatsapp.

No hay comentarios:

Publicar un comentario