La Tranquera es una empresa familiar que remonta sus inicios al 1960. Ubicada en Barrio Italia, Av. Italia #1294, es reconocida por sus empanadas y su tremenda calidad.
Fuimos con mi amiga Isidora a almorzar, pero no empanadas, si no que la opción fue la colación. La verdad es que por precio ($3.000.-) suena increíble: Fondo, sopa o ensalada, postre y café. Sin embargo, parece que no elegimos buen día, porque probamos el puré con la suprema de pollo y sinceramente hubiese sido mejor solo tomarnos el jugo que estaba increíblemente rico y los postrecitos que pedimos, porque de ese puré de caja no quiero ni hablar.
Respecto a lo que tomé, el jugo de chirimoya estaba increíblemente rico. Había solo una garzona, quien por lo demás me respondió "vaya a verlos a la vitrina" cuando le pregunté por la variedad de postres pequeños que trabajan. No fue una respuesta acertada me parece, no era lo que esperaba escuchar sinceramente y eso que no soy exagerada en cuanto a la atención.
Probé 2 postres pequeños, que su valor es de $990.- Tiramisú y 3 leches, ambos muy buenos. El tiramisú fue mi favorito, el 3 leches me hostigó un poco pero tengan en cuenta que ya había comido tiramisú también. Muy sabrosos y muy frescos. Pienso en ese tiramisú y se me hace agua la boca.
Tienen terraza, para los fumadores y amantes del poco y nada sol de invierno que hay algunos días.
No hay comentarios:
Publicar un comentario