No es primera vez que escribo sobre Café Zanelli (pueden leer el primer post aquí), y espero y siento, que tampoco será la última. Creo que una de mis características principales como ser humano, es que soy muy sincera, cosa que traté de plasmar en el post que armé la primera vez que conocí este café, sin embargo, asumo que se mezclaba mi sinceridad, con el amor que me provoca este lugar. Hoy me pasa lo mismo.
Sin duda, este café es una maravilla. Al menos mi experiencia, se basa en que las dos veces que he ido, han sido buenísimos momentos. La última vez que fui, compartí una noche de frío y comida rica, ya que llegué una hora antes de que cerraran solamente (ya estaba oscuro y helado) sin embargo, nos sentamos en la terraza para poder fumar. Cuando dije que volvería a esta café, fue con la excusa de probar la torta de zanahoria, torta la cual, ellos mismo denotan como su producto estrella. Y bueno, por supuesto, la pedimos. Es una torta muy rica, muy fresca, bastante húmeda, de una consistencia muy grata. La porción es contundente y además tiene un frosting que va muy bien con el sabor de la torta. Creo que si tuviese que tirarle flores al pastelero del café, me quedaría corta, no bastaría. Son productos que más allá de ser 100% del gusto personal o no, se nota la excelente elaboración. Las texturas, los olores, la presentación, totalmente de mi gusto. Es una muy buena torta, una muy buena opción del menú.
Como punto aparte, y es que se lo merece, quiero hablar de otro producto que pude probar, MUFFIN DE CHOCOLATE BLANCO... ¡DIOS MÍO! Soy muy sincera al decir que cuando llegó el muffin lo vi como un muffin más, hasta que se me ocurrió partirlo por la mitad. No se imaginan mi cara al ver que tenía trozos de chocolate blanco en el punto perfecto de calor, derretidos sin perder su forma, con un olor que enamoraría a cualquiera. El sabor maravilloso, una masa suave, delicada, además que viene calentito, una maravilla. Me saco el sombrero frente a este producto. Lo mejor que he probado hasta ahora en el lugar, junto con el panini teriyaki, por supuesto.
Para finalizar, quiero contarles que son vegan friendly, tienen algunos sandwich vegan y usan leche de soja si así lo solicitan. Y además, quiero ser muy enfática al felicitar a Carla Rubio, por su café. Ella fue muy amorosa conmigo cuando supo que era yo quien había escrito el post anterior, cariñosa al punto de darme un abrazo y agradecerme desde su corazón el cariño con el que había escrito sobre su lugar lleno de amor y dedicación.
Café Zanelli: Definitivamente, un lugar que hay que conocer.
Ubicación: Renato Zanelli 1330. (Entre Diego de Almagro y la unión de Echeñique, Chile España y El Aguilucho)
Horario: Lunes a viernes de 9:00am a 21:00pm y fines de semana de 10:00am a 21:00pm.
Horario: Lunes a viernes de 9:00am a 21:00pm y fines de semana de 10:00am a 21:00pm.
Fono: 25030130
el chef es el carlitos!!! que es lo máximo es un secoooooo <3
ResponderEliminary antes estaba en el Rende bu
No lo conozco, pero a juzgar por su comida, si... estoy de acuerdo, es lo máximo y un seco :)
EliminarGracias por escribirme, cariños.