jueves, 27 de marzo de 2014

TORTA DE HELADO DE CHOCOLATE Y FRUTILLAS

No es mucho lo que puedo decir cuando la foto de la receta es la que verán a continuación. Creo que habla por si sola ¿o no?. Esta preparación es una delicia, aunque partió estando muy lejos de serlo. Les cuento por qué...
La historia de esta receta partió cuando en pleno verano iba caminando por la calle Pedro Lautaro Ferrer y a lo lejos veía un señor vendiendo, pero no distinguía que, parecían esas típicas bolsas de fruta. Cuando me empecé a acercar noté que eran galletas "o algo así".  Cuando ya estaba ahí mismo, descubrí que era una gran bolsa de galletas de champagne (amadas por mi). Compré feliz y llegué a la casa a probarlas.
Ahora viene la parte triste e importante, ya que lamentablemente, no tenían el sabor que esperaba. Que triste. Pero como algo había que hacer con ellas, se me ocurrió darles un mejor sabor con chocolate. Por si fuera poco, decidí que sería helado. Y como Dios es grande, en mi refrigerador habían frutillas. Así que así nació esta receta que no alcanzó a estar mucho en el refrigerador, ya que fue un acierto y todos comieron hasta cansarse.
 

Ingredientes:
- Galletas de champagne.
- Helado de chocolate. (Pueden variar por supuesto)
- Frutillas. (Les recomiendo también durazno, plátano o frambuesas)

Preparación:
Dejar el helado a temperatura ambiente para que logre una textura más manejable. Poner frutillas de base, luego helado y encima galletas, sobre las galletas poner helado y frutillas. Ahora refrigerar y luego servir. Pueden poner cuantas capas quieran y en el orden que quieran.

Una muy buena idea sería combinar frutas e incluso sabores de helado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario