Había estado alejada del blog, a pesar de que siempre leo los comentarios que me dejan y que me hacen muy feliz, no había subido nada por que este año retomé todo lo que dejé de lado en algún momento por diferentes cosas, por lo que debía organizarme y me costó un poco al principio, pero ya estoy de vuelta y tengo varias ideas y proyectos y al menos el compromiso de semana a semana ir actualizando el blog para que compartamos recetas como siempre.
Hoy voy a compartir con ustedes una receta de hamburguesas caseras súper sencillas y rápidas de hacer. Además el sabor es exquisito, incomparable con las que venden. Lo otro positivo, es que ustedes pueden agregar o quitar ingredientes según sus gustos.
Ingredientes:
- 1 bandeja de carne molida a gusto. (300 gramos aprox.)
- 1 bandeja de carne molida a gusto. (300 gramos aprox.)
- 3 cucharadas de pan rallado.
- 2 cucharada de maicena. (Harina de trigo)
- 2 zanahorias.
- 1 cebolla mediana o media grande.
- 1 cucharadita de azúcar.
- Sal y aliños.
- Aceite.
Preparación:
Pelar y rallar las zanahorias. Picar la cebolla en cuadritos no importa si es parejo o no, deben ser pequeños y que tengan diferentes tamaños ayuda a que se sientan en cada bocado de distinta manera. Saltear la cebolla con un poco de sal y 1 cucharadita de azúcar, una vez que se empiece a saltear, agregar la zanahoria. Saltear lo suficiente y agregar en un bol con la carne, el pan rallado, la maicena y los aliños. Revolver bien con las manos y crear las hamburguesas del tamaño que ustedes quieran. Freír lado y lado a fuego medio/bajo hasta que se doren para asegurarnos que queden bien cocidas. Una vez listas, disfrutar.
fraan qe ricoo, no conocia tu blog y me encantooo!, creeme qe probare con estas hamburguesas !! besitoos !
ResponderEliminarQue linda!!! gracias <3
EliminarEspero que te gusten cuando las hagas,
besitos de vuelta :)